El todoterreno de la maquinaria agrícola
Máquinas con eficiencia probada (John Deere)
John Deere es una marca estadounidense con sede en Illinois, siendo fundada por John Deere en el año 1837 y desde entonces, se ha convertido en uno de los fabricantes internacionales más importantes en el mundo de la fabricación de tractores y maquinaria diversa del sector agrícola.
Desde sus inicios, el grupo "Deere & Company" han mantenido pulcra su famosa frase "Nunca doy mi nombre a un tractor que no encierra en sí mismo lo mejor de mí mismo", para seguir poniendo el suficiente empeño y poder darle a las máquinas que salen de sus fábricas, una calidad muy probada con garantías de fiabilidad muy exigentes.
JOHN DEERE tiene una amplia variedad de tipos de máquinas, pero la marca encabeza su producción por este orden: tractores, cosechadoras, empacadoras, sembradoras y ligado también a equipos del sector forestal y quads. Además, la marca también está íntimamente ligada al sector de la construcción aunque muy por debajo del sector agrícola.
Sus colores distintivos son el verde y el amarillo con su famoso ciervo como insignia de la marca.
El grupo "Deere & Company" cotiza en la bolsa de Nueva York (USA) con un elevado volumen de mercado, haciendo a la empresa una poderosa aliada de los inversores que buscan refugio para su capital, en empresas con un buen pasado y un gran potencial de futuro.